2019/01/22 02:04:59 http://oralequechiquito.com

Presupuesto no debe ser pretexto para Fiscalía Anticorrupción

Autor:
Sección: Durango
10/01/19 1:25 pm

948169

 

Por: Manuel Díaz

 

 

El Fiscal Anticorrupción no puede declarar que requiere de tiempo para realizar su trabajo porque como están las cosas bien podría iniciar las investigaciones hasta el próximo año y esto no es conveniente para la ciudadanía, denunció Óscar Moreno, presidente de la Comisión Anticorrupción de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

El contar con un presupuesto reducido o no idóneo para desempeñar el trabajo, no debe utilizarse como pretexto por parte del titular de la Fiscalía Anticorrupción “porque se requiere comenzar las investigaciones y entregar resultados”.

También es conveniente que exista un respaldo por parte de la Contraloría estatal para que la Fiscalía cuente con los elementos necesarios al iniciar los procesos de investigación en las instituciones y organismos donde se requiera.

El compromiso de la gente desde la parte de la ciudadanía es otra situación que debe fortalecerse y que exista compromiso por parte de los duranguenses para interponer denuncias y no quedarse únicamente con los señalamientos que se realizan por redes sociales, finalizó.

 

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.