2019/01/22 03:06:58 http://oralequechiquito.com

Por lesiones, casi cuatro años de prisión estará en el Cereso

Autor:
Sección: Policiaca Durango
10/01/19 4:14 pm

948242

Durango, Dgo.- Por el delito de lesiones agravadas, el Juez de Control sentenció a José Antonio Monsiváis Vázquez, informó el Poder Judicial del Estado (PJE).

Los hechos sucedieron a las 03:00 horas del 10 de junio del año anterior, en la calle Olga Arias, del fraccionamiento Santa Amelia, donde se celebraba una fiesta por el cumpleaños de una persona y entre los asistentes estaban Monsiváis Vázquez y Edgar.

Ellos dos comenzaron a discutir por la posesión de un teléfono celular y en un momento determinado José Antonio tomó una navaja y causó lesiones en el abdomen a Edgar y mientras a éste lo llevaban a un hospital, su agresor fue arrestado por agentes de la Policía Estatal (PE), quienes lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público, el que le imputó el delito de lesiones calificadas.

Fue el Juez de Control quien a través de un Procedimiento Abreviado que Monsiváis Vázquez, fue condenado a tres años y nueve meses de prisión, así como el pago de una multa por la cantidad de 21 mil 762 pesos.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.