2019/01/22 03:31:35 http://oralequechiquito.com

PAN no debe tolerar militancias a medias: Ochoa

Autor:
Sección: Durango
10/01/19 1:42 pm

948194

Por: Brenda Maurer

El Partido Acción Nacional (PAN) no puede tolerar que haya militantes que no sean ni de aquí de allá, así que debe haber definiciones. Es necesario que los panistas que fueron candidatos por otros partidos tengan dignidad y renuncien a Acción Nacional, así como lo hizo Carlos Segovia, señaló el diputado José Antonio Ochoa Rodríguez.

Externó que recientemente se publicó un encuentro de panistas con José Ramón Enríquez, pero eso se debió a que los militantes son muy nobles y si los invitan a una reunión van con gustó “y por supuesto que el Presidente municipal llegó a ese cargo gracias a Acción Nacional y fue Senador también gracias a Acción Nacional”.

Mencionó que el partido le dio a la oportunidad a Enríquez porque es una institución democrática que siempre ha asumido el compromiso con los ciudadanos o con actores políticos para impulsar proyectos, “pero creo que el Presidente municipal le falló a Durango y al PAN”.

Finalmente el Legislador comentó que en el Congreso del Estado continúa el procedimiento de desahogo de las quejas electorales en contra del Alcalde: “Nosotros estamos actuando bajo el amparo de la Ley, con la verdad que nos da la justicia. Nosotros simple y sencillamente somos la autoridad competente que establece el Tribunal Federal Electoral para aplicar las sanciones, ese es nuestro papel, lo hemos asumido con mucha responsabilidad y así lo seguiremos haciendo porque si no actuamos como lo establece el Tribunal nosotros caeremos en responsabilidades, así que seguiremos respetuosos de la Ley”.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.