2019/01/22 02:52:38 http://oralequechiquito.com

Muere Expresidente Municipal

Autor:
Sección: Policiaca Durango
10/01/19 7:04 pm

948304

Pánuco de Coronado, Dgo.- Profunda consternación causó entre los habitantes de este municipio, el lamentable  fallecimiento del exalcalde Jorge Gerardo Sicsik Arévalo, quien contaba con 57 años de edad.

El exjefe de la comuna, quien estuvo al frente del Ayuntamiento en el periodo comprendido de 1995-1998, actualmente se desempeñaba en el Instituto Duranguense Educación para Adultos (IDEA); así como maestro de inglés en la Mina San José de Avino, y además atendía negocios familiares, como un restauran, entre otros.

Con Rosalinda Medina Martínez, su compañera de toda la vida, procrearon tres hijos, Jorge, Selene y Charbel Sicsik Medina, y uno de los momentos más difíciles y dolorosos que vivieron como matrimonio, fue precisamente la pérdida del primero de ellos, al fallecer cuando apenas tenía 15 años de edad.

Durante los últimos tiempos, el político, empresario y maestro, sufrió deterioros en su salud, para que lo atendieran fue trasladado a la ciudad de Durango e internado en el Hospital General 450, donde el miércoles lo sometieron a una intervención quirúrgica.

De esa operación, el exprimer edil salió bien, pero este jueves se agravó, y aproximadamente las 15:00 horas pasó a mejor vida. Descanse en Paz el hombre que dedicó parte de su existencia a servir a su gente; y a su familia, le deseamos una pronta resignación.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.