2019/01/22 03:30:45 http://oralequechiquito.com

La PID arresta a presunto ladrón

Autor:
Sección: Policiaca Durango
10/01/19 11:14 am

948130

Durango, Dgo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID)  lograron la detención de un individuo que contaba con mandato judicial en su contra.

Indica la FGE que se trata de Fernando Jaciel, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Juan Escutia, el que por existir en su contra una orden de aprehensión como probable responsable en la comisión del delito de robo agravado, en perjuicio de una persona del sexo femenino, fue atrapado por los investigadores estatales.

Explica que el hurto ocurrió el día 16 de marzo del 2018, cuando tras violentar las cerraduras de la puerta principal del domicilio de la víctima, ubicado en la calle Genciana, del fraccionamiento Jardines de Durango, Fernando Jaciel se apoderó de una Laptop HP, color blanco, para luego darse a la fuga.

Una vez que fue identificado, mediante la investigación que realizó el Ministerio Público y la PID, se solicitó la orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada el miércoles.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.