2019/01/22 02:05:11 http://oralequechiquito.com

Jesús Armando recibió el sacramento del bautizo

Autor:
Sección: Sociales Durango
10/01/19 1:39 pm

948175

Por: Mónica Rojas

Una linda ceremonia religiosa se desarrolló en la Catedral Basílica Menor de Durango, para darle la bienvenida a la iglesia Católica como nuevo hijo de Dios Padre, al pequeño Jesús Armando Arellano Flores, quien recibió el sacramento del bautizo en brazos de sus cariñosos padres, los señores Cinthia Verónica Flores Villarreal y Armando Arellano Rodríguez.

Para esta ocasión tan especial, el pequeño Jesús Armando contó como padrinos a María Guadalupe Arellano e Ignacio Nevárez, quienes tomaron el privilegio y la responsabilidad de cuidar de su hoy ahijado y guiarlo por una vida basada en los valores de la iglesia.

Al término de la ceremonia religiosa, la familia anfitriona organizó una recepción en conocido salón de eventos sociales, se dieron cita amigos y familiares para compartir de este día inolvidable.

El festejo estuvo agraciado por ricas botanas, además de una exquisita merienda de antojitos mexicanos, así como postres y bebidas refrescantes, preparadas para la ocasión.

Entre los invitados, apuntamos a sus consentidores abuelitos: María del Socorro Villarreal, José Adán Flores, Blanca Olivia Rodríguez y Armando Arellano; los cuales lo llenaron de tiernos apapachos y de mucho amor durante toda la divertida tarde.

¡Muchas felicidades!

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.