2019/01/22 03:16:02 http://oralequechiquito.com

Inicia 2019 con buena respuesta ciudadana al refrendo vehicular: SFA

Sección: Durango
10/01/19 2:00 pm

948218

  • En solo unos días se recaudan 47 mdp, un 20 % más en comparación al 2018

Por: Antonio Gaytán

En solo unos días de este 2019 se recaudaron 47 millones de pesos por concepto de refrendo vehicular, cifra 20 por ciento superior al registro en este mismo lapso del año pasado, destacó el subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Julio Arce, respuesta al pago de derechos que refleja confianza de la sociedad duranguense al trabajo del gobernador José Aispuro.

La SFA ha abierto oficinas de recaudación en los 39 municipios del estado de Durango, no solo en cabeceras municipales, también en poblaciones del interior para facilitar el acceso a los contribuyentes; además de ofrecer una pagina en internet de fácil acceso para trámites: “Durango Digital”.

A través de Durango Digital, desde cualquier lugar donde se tenga una computadora, se ingresa y selecciona el pago de refrendo vehicular, se siguen unos pasos muy sencillos y con una tarjeta de crédito bancaria se cubre este derecho; la plataforma ofrece opciones de facturación y de emisión de comprobantes de pago. Se trata de un programa “amigable” que interactúa con las personas a través de sus correos electrónicos donde avisa de todos los trámites.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.