2019/01/22 02:59:43 http://oralequechiquito.com

Perla Daniela celebró sus esperados XV años

Autor:
Sección: Sociales Durango
09/01/19 2:08 pm

947955

Por: Mónica Rojas

Una emotiva ceremonia religiosa se realizó en la Catedral Basílica Menor de Durango, para celebrar la llegada de los esperados XV años para la linda jovencita, Perla Daniela Gómez Herrera, quien dio gracias a Dios  por permitirle llegar a la edad de las ilusiones, en compañía de de sus seres queridos.

La quinceañera estuvo rodeada en este gran día, por sus familiares y amistades cercanas, las cuales fueron testigos del acto de fe y del agradable festejo de su cumpleaños número quince, organizado por sus consentidores padres, Alberto Gómez Gurrola y Alma Leticia Herrera Figueroa, junto a quienes fungieron como padrinos de Perla Daniela, los señores: Teresita de Jesús Herrera y Sr. Rigoberto Castro, que contentos prometieron a Dios, estar siempre al cuidado de su ahijada y guiarla por el buen camino.

Una elegante y divertida recepción se llevó a cabo en un conocido salón de eventos sociales, donde se dieron cita amigos de la feliz quinceañera junto al resto de sus familiares, para disfrutar de una gran velada acompañada de un delicioso banquete, bebidas y el rico pastel de cumpleaños preparado para la ocasión tan especial e inolvidable.

¡Muchas felicidades!

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.