2019/01/22 03:33:06 http://oralequechiquito.com

Taxistas bloquean calle para exigir placas, se manifiestan en Congreso

Autor:
Sección: Durango
08/01/19 3:31 pm

947776

Por: Brenda Maurer

Con al menos 30 unidades vehiculares, taxistas del sindicato de la Unión de Transportistas Benito Juárez, bloquearon la calle 5 de Febrero, a la altura de la plaza Cuarto Centenario, para exigir mediante manifestación en el Congreso del Estado, que el gobierno cumpla su acuerdo de entregarles cuatro juegos de placas, como lo han hecho con otros sindicatos, así lo expuso el secretario general Saúl Ortiz.

Dijo que el mencionado acuerdo de que se les entregarían a los sindicatos cuatro juegos de placas cada año, se hizo hace aproximadamente año y medio, “a todos los demás ya se las dieron pero a nosotros no y nuestros trabajadores están indefensos y con incertidumbre porque aunque tienen sus permisos en cualquier momento los pueden multar por no tener las láminas, eso definitivamente no es vida para los conductores”.

Afirmó que decidieron acudir al Congreso porque necesitan que alguien los ayude, “las autoridades nos dicen que mañana, que pasado, que en un mes, que ya mero y nada. Por eso les pedimos a los diputados su intervención, para eso los pusimos ahí para que nos echen la mano y llamen a cuentas a quien corresponda”, concluyó.

 

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.