2019/01/19 22:46:25 http://oralequechiquito.com

Primera función de boxeo amateur

Sección: Deportes Durango
08/01/19 10:33 am

947629

Por: Raquel Carreón Lugo

Se llevó a cabo la primera función de boxeo amateur y fue en la unidad deportiva San Antonio en donde pugilistas demostraron de lo que están hechos.

Dentro de la categoría de 50 kilogramos, Ely López, de El Palacio de los Combates, derrotó a Kevin Adriel, después de que el réferi suspendió el combate.

Por decisión unánime, Óscar Navarrete ganó a Ricardo Gallegos, esto en peso de 48 kilos; por su parte en los 59 kilos, Jaime Salomón venció a Samuel Arámbula.

El boxeador Carlos Cabrera se salió con la suya y derrotó a Edgar Salas, esto en pelea de los 52 kilogramos; en peso de 63 kilos, Fernando Melchor venció a Jesús Ronaldi, después de que el réferi suspendió el combate.

Luis Rocha se enfrentó en el ring a Jesús Hernández, en 62 kilogramos y el primero en mención ganó en decisión dividida.

Mientras tanto, Armando de la Parra se embolsó la victoria al vencer a Jonathan Rosales, en combate de 70 kilogramos, finalmente Pablo de la Cruz gana a Víctor Ulibarria.

Se tuvo la participación de boxeadores de Box and fitness, El Refugio, Zorrito Rocha, Gallegos, Curita, Palacio de los Combates y de Estados Unidos.

Reacciones:
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.