2019/01/19 23:40:15 http://oralequechiquito.com

Partidos regulares de Copa llegan a su fin

Sección: Deportes Durango
08/01/19 11:17 am

947640

Por: Raquel Carreón Lugo

Terminaron los partidos regulares del torneo de copa de la Liga de Futbol Florida Dominical y ya se preparan para la Liguilla.

La Juve venció 3-2 a Taller Sierra; los goles de la victoria fueron de Erik Montes, Francisco Chairez y Ernesto Martínez.

Por su parte, La Plebada goleó 5-1 a Deportivo Ávila; los jugadores que se empalagaron con el esférico para hacer la victoria fueron Jorge Núñez, Hugo Huizar, Leonardo Barrón y Ángel Rodríguez descontó un par de veces. El de la honra fue de Leonardo Luna.

Un cotejo muy apretado vivieron las escuadras de Lerma y Venadillos y con un 2-1 ganó el primer equipo en mención; Álvaro Correa y Giovanni Sifuentes hicieron la victoria.

Un partido de muchos goles protagonizaron las escuadras de Amigos de Goyo y Camineros, ya que cuando se cumplieron los 90 minutos reglamentarios los números indicaron 5-5, siendo los Camineros quienes ganaron en penales.

Con dos goles de David Cangas, uno de Luis Núñez, Fernando Martínez, Mario Chávez y José Juárez; los Diablos ganaron 6-1 a La Tribu; quien descontó fue Luis Aquino.

La Cuadra y La Lira también tuvieron un partido lleno de emociones, ya que cuando se cumplieron los 90 minutos reglamentarios el marcador indicó 2-2, siendo los de Lira quienes ganaron en penales.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.