2019/01/19 22:38:33 http://oralequechiquito.com

Mineros se lleva la victoria por una carrera

Sección: Deportes Durango
08/01/19 10:20 am

947626

Por: Raquel Carreón Lugo

Una sola carrera marcó la diferencia en el partido entre Mineros y Venados dentro de la Liga Municipal de Beisbol, con marcador de 6-5, donde los primeros en mención se llevaron la victoria.

Un cotejo no apto para cardiacos, donde al final de nueve entradas reglamentarias, los Mineros se embolsaron la victoria de 6-5, siendo Antonio Burciaga quien se colocó en la loma de los disparos y colaboró con el triunfo; del bando de los caídos Luis Andrade y Jorge Flores mandaron la bola al otro lado del diamante, Rolando Amaro fue el pitcher.

Deportivo Dorados se enfrentó a Garabitos, en donde el 13-11 favoreció a los primeros en mención; Isaid Viga fue el pitcher ganador, Carlos Murga fue el derrotado.

Taller Viga se embolsó el triunfo de 11-9 ante El Vergel; Eleazar Solís estuvo en el montículo lanzando la bola de los ganadores, Fidel Ríos no corrió con la misma suerte.

Insurgentes no pudo con el buen ritmo de Aguilera, y con un 11-7 se retiró con la caída; Abel Mercado fue el pitcher ganador y Omar Anguiano fue el caído, además Javier Favela y Omar Anguiano conectaron cuadrangulares por los derrotados.

En otros resultados, Alemán venció 11-7 a Insurgentes, Marco Rojas, Armando Flores y Fermín Sariñana ayudaron con la victoria al hacer un jonrón cada uno; por su parte Bravos humilló 17-7 a Gigantes.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.