2019/01/22 02:05:25 http://oralequechiquito.com

Lily y Eric celebraron su matrimonio por el civil

Autor:
Sección: Sociales Durango
07/01/19 1:39 pm

947267

Por: Mónica Rojas

Compartiendo una vida de amistad y amor, la joven pareja conformada por Liliana Ortiz Marrufo y Eric Cruz Hernández decidieron unir sus vidas al llevar a cabo una ceremonia por el civil, viviendo así un día inolvidable en la historia que comienza bajo la ley de los hombres, acompañados por familiares y amistades cercanas.

Con el amor que los llevo a tomar este importante paso en su vida de pareja, Lily y Eric, contaron con la bendición de sus padres: Efraín Ortiz Murillo y Sofía Marrufo Hurtado por parte de la novia; Jesús Gabriel Cruz Vega y María de Jesús Hernández Yáñez, por pate del novio, quienes se mostraron felices y dichosos por la alegría de sus hijos.

Para esta ocasión tan especial de Lily y Eric, celebraron el momento con una fiesta al estilo mexicano ofreciendo a los asistentes deliciosos platillos para la ocasión, acompañados por bebidas varias y botanas.

Los felices novios disfrutaron de la presencia de su familia cercana, entre ellos los hermanos de ambos contrayentes, Araceli y Efraín Ortiz Marrufo; además de Gabriel, Fernando e Isabel Cruz Hernández, quienes viajaron desde la Ciudad de México para poder compartir con su hermano de este día tan dichoso.

Un extraordinario ambiente formo parte de este día inolvidable para los enamorados, que comienzan su vida matrimonial rodeada del cariño de sus seres queridos.

¡Muchas felicidades!

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.