2019/01/22 02:04:10 http://oralequechiquito.com

Dulce Mariela festejó sus XV años

Autor:
Sección: Sociales Durango
06/01/19 1:51 pm

947252

Por: Mónica Rojas

El templo de San Agustín abrió sus puertas a la celebración de la llegada de los dulces XV años de Dulce Mariela Galindo Maldonado, quien dio gracias a Dios por poder cumplir un año más de vida, junto a sus seres queridos y poder compartir la ilusión de sus quince primaveras.

Hija de sus orgullosos padres, los señores David Galindo y Mayela Maldonado, quienes dichosos escucharon la bonita celebración religiosa, donde también se dieron cita los señores Cecilio Hernández y Olivia Maldonado, que aceptaron la invitación para ser los padrinos de la linda quinceañera.

Al término de la ceremonia religiosa, Dulce María, fue parte de una divertida celebración en un elegante salón de eventos sociales, donde los invitados disfrutaron de una agradable velada acompañada por música, un delicioso banquete, bebidas refrescantes y el pastel de cumpleaños como postre. Durante la fiesta de XV años, la festejada bailo con sus chambelanes y damitas de honor, en la que familiares de la celebrante aplaudieron y brindaron por su cumpleaños.

En esta ocasión, la quinceañera estuvo acompañada por familiares que realizaron el viaje desde Arizona y Los Ángeles, California, de E.U., estuvieron presentes su abuelita María Mercedes Rodríguez Olivas, así como sus abuelitos don Antonio Maldonado y Celia Silva, entre otros.

¡Felicidades!

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.