2019/01/22 02:07:24 http://oralequechiquito.com

Doble celebración para la familia Ramos Soria

Autor:
Sección: Sociales Durango
06/01/19 2:23 pm

947268

Por: Mónica Rojas

Feliz acontecimiento disfrutó la familia Ramos Soria al vivir una doble celebración con la unión en sacramento de matrimonio de los ahora esposos Olga Lidia Soria Gandarilla y Sipriano Ramos Santos, quien también decidieron llevar a su pequeño bebé Iker Rafael Ramos Soria, a recibir el sacramento del bautizo, ambos actos religiosos que se llevaron a cabo en el Templo de San Judas Tadeo.

Para este importante acontecimiento en sus vidas, el feliz matrimonio se hizo acompañar de sus queridos padres, señores Rafael Soria Nevárez y María Cristina Gandarilla Lugo, por parte de la novia, el contrayente se hizo acompañar de su querida madre, señora Mauricia Santos.

Ese día especial el nuevo matrimonio estuvo acompañado de sus demás hijos: Casandra Rubí, Cristian Giovani y Luis Ángel Ramos Soria.

Posteriormente, se ofreció la linda recepción, la cual se llevó a cabo en céntrico salón de la localidad, a donde se dieron cita infinidad de familiares y amistades para festejar juntos de este día de júbilo para la familia anfitriona.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.