2019/01/22 03:01:17 http://oralequechiquito.com

Mateo Vizcarra recibió el sacramento bautismal

Autor:
Sección: Sociales Durango
04/01/19 2:25 pm

946895

Por: Mónica Rojas

El templo de Santa Rosa de Lima abrió sus puertas para llevar a cabo la celebración en la que el tierno Mateo Vizcarra Díaz, recibió el sacramento bautismal, en brazos de sus consentidores padres, José Vizcarra Martínez y Andrea Gabriela Díaz Salazar.

En este momento tan especial para el guapo Mateo, sus padres eligieron como padrinos a Eduardo Ávila Martínez y Karla Valeria Díaz Salazar, quienes muy orgullosos aceptaron la grata invitación realizada por sus ahora compadres.

Al término de la especial ceremonia, los señores Vizcarra Díaz ofrecieron una elegante recepción en céntrico salón de la localidad, donde no podía faltar la alegría y muchas sorpresas más, lo cual fue la constante que reinó en la grata reunión familiar.

Asimismo, en el evento se disfrutó de una deliciosa comida, variedad de bebidas y botanas, para terminar con un rico pastel de postre. Entre los invitados especiales se encontraban sus abuelitos: José Vizcarra Juárez y Norma Martínez Bermúdez; así como Juan Francisco Díaz García y Silvia Gabriela Salazar Lozano, entre muchos invitados más.

¡Felicidades!

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.