2019/01/19 22:32:51 http://oralequechiquito.com

Blanca y Manuel unieron sus vidas

Autor:
Sección: Sociales Durango
31/12/18 8:10 am

946168

Por: Mónica Rojas

Convencidos del amor que los une, la linda pareja de enamorados conformada por Blanca Guadalupe Reveles Quezada y Manuel Ramírez Barretero, decidieron bendecir su amor en una emotiva ceremonia cristiana que se desarrolló en la Iglesia “Misión Esperanza”, donde estuvieron acompañados por sus seres queridos al ser testigos de unión ante su señor Jesucristo.

Los novios son herederos de los señores Lorenzo Reveles Alanís y Blanca Estela Quezada Nieves+; además el contrayente estuvo acompañado por sus padres, Humberto Ramírez Álvarez y Rocío Barretero Solís, quienes en silencio oraron por la dicha y felicidad de sus hijos.

Al finalizar la emotiva ceremonia, los novios recibieron una bonita recepción la cual tuvo lugar en el salón del mismo recinto religioso; donde los invitados disfrutaron de una deliciosa cena acompañada por bebidas varias. Para importante evento los novios contaron con la presencia de familiares que realizaron el viaje desde la Ciudad de México y de Chihuahua, sumándose así a las felicitaciones para los recién casados.

¡Felicidades!

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.