2019/01/22 02:06:52 http://oralequechiquito.com

La pequeña Lía fue bautizada

Autor:
Sección: Sociales Durango
28/12/18 2:02 pm

945612

Por: Mónica Rojas

Una emotiva ceremonia religiosa en el Templo de Santa Rosa de Lima, se vivió para llevar a cabo el sacramento del bautizo para la linda Lía Morales Jiménez, iniciando así su vida dentro de la Iglesia Católica, acompañada por sus consentidores padres: Leoncio Morales Estrada y Mónica Jiménez Morales, además de su hermano mayor Leoncio.

Participaron como padrinos de honor de la tierna Lía, los señores Héctor Manuel Rodríguez Pérez y Claudia Margarita Orozco López, quienes dichosos aceptaron el participar y ser parte de la vida espiritual de su nueva ahijadita.

Al término de la ceremonia religiosa, se llevó a cabo una bonita recepción en un conocido salón de eventos sociales, donde se dieron cita familiares y amigos, con quienes compartieron una riquísima comida acompañada por bebidas, botanas y postres.

Entre los presentes, estuvieron familiares que vinieron ex profeso de Ciudad de México, entre ellos sus abuelos paternos, señores Leoncio Morales Fajardo y Angelina Estrada Godínez, así como sus abuelitos maternos, los señores Martín Jiménez Hernández y Margarita Morales Zavala (ellos de Durango), entre otros.

¡Muchas felicidades!

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.