2019/01/22 02:06:30 http://oralequechiquito.com

Esperanza y Francisco en su enlace civil

Autor:
Sección: Sociales Durango
26/12/18 2:05 pm

945224

Por: Mónica Rojas

Con la alegría de compartir junto a sus seres queridos de este día tan especial, la pareja integrada por Esperanza Caridad Pulgarín Ramírez y Francisco Javier Alvarado Aguilar, acudieron hace un par de días al registro civil de nuestra localidad para unirse ante la ley de los hombres y la sociedad.

Acompañados por sus respectivos testigos, por parte de la novia: Beatriz González Piña Nevárez y Emma Esther Pulgarín Ramírez (hermana de la novia); en cambio el feliz contrayente estuvo acompañado de sus testigos: Martha Alvarado Aguilar y María de Jesús Alvarado Aguilar, sus hermanas.

Al término del acto de ley, la pareja fue objeto de celebración en una bonita recepción ofrecida para familiares y amigos cercanos, en la residencia de la novia, donde se ofreció una exquisita comida para los invitados.

Presentes en el evento estuvieron como invitados: Víctor Francisco Pulgarín, así como Claudia del Carmen Pulgarín, además de la sobrina de la novia Claudia Carreño, también asistió Martín Alvarado Aguilar y su esposa Luisa Carrillo, entre otros.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.