2019/01/22 03:23:07 http://oralequechiquito.com

Leticia y Jesús bendicen su amor en matrimonio

Autor:
Sección: Sociales Durango
23/12/18 10:55 am

944784

Por: Mónica Rojas

Un día inolvidable vivió la pareja conformada por Leticia Sarellano Reyes y Jesús Gerardo Contreras Martínez, quienes motivados por el amor decidieron unir sus vidas en sagrado matrimonio, en una emotiva ceremonia religiosa que tuvo lugar en el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús, donde se hicieron acompañar por familiares y amigos.

Emocionados por este acontecimiento tan importante para sus hijos, estuvieron presentes sus padres, por parte de la novia: Luciano Sarellano Puente y Marina Reyes Vallejo; y Norma Contreras, de parte del novio, quienes dieron su bendición a sus queridos hijos. Además el contrayente es hijo del señor Gerardo Pérez (+ de feliz memoria).

Fungieron como padrinos de anillos los hijos del feliz matrimonio: Jesús Gerardo Contreras Sarellano y María Fernanda Contreras Sarellano; Luis Yasman Ontiveros llevó las arras; por su parte Gerardo y Gloria figuraron como padrinos de velación, sus padrinos de mancuerna fueron Aracely y Victor.

Al término de la ceremonia religiosa amigos y familiares se dieron cita a la elegante recepción que ya esperaba a los recién casados, para compartir una noche inolvidable junto a sus seres queridos.

¡Muchas felicidades!

 

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.