2019/01/22 02:47:02 http://oralequechiquito.com

Bicampeonato pintado de rojo

Sección: Deportes Durango
09/12/18 5:24 pm

941497

Por: Raquel Carreón Lugo

Con gol de Julián Sifuentes, el Equipo Rojo es el bicampeón de la Liga de Futbol Florida Dominical, al vencer 1-0 a los Venados en un partido no apto para cardíacos.

A lo largo de la temporada dieron su mejor esfuerzo, en la liguilla dejaron a un lado a su rival, es por eso que los dos mejores equipos llegaron a la fiesta grande.

Muy parejo desde que empezó, en los primeros minutos estuvieron conociéndose, no se pudieron hacer daño y se tuvieron que ir al descanso con el 0-0, ambas escuadras tenían que planear en una nueva estrategia de juego.

Ya para la parte complementaria todo parecía que se iba a terminar con el 0-0, pero cuando el reloj indicó el minuto 75, Julián Sifuentes aprovechó que el portero de los Venados soltó el balón en un rebote y mandarlo al fondo de la red.

El tiempo se consumía, los Venados mandaron toda la carne al asador y el gol del empate estuvo a punto de entrar, sin embargo, la suerte no estuvo de su lado y se cumplieron los 90 minutos reglamentarios, con ello el campeonato para los colorados.

El presidente de la liga, Rodolfo Reséndiz, al término del partido dio reconocimiento al campeón goleador, Moisés Hernández de la escuadra de Venados, así como al mejor portero, Miguel Bustamante de la misma escuadra.

Equipo Rojo, ahora bicampeón está integrado por José Navarro, Manuel Ponce, Miguel Pérez, Francisco Contreras, Willi Sandoval, Eduardo Cabrera, Jesús Jaramillo, Esdras Alvarado, Érick Saucedo, Martín Leyva, Julián Sifuentes, Noé Leyva, Martín Álvarez y Jesús Calzada.

Los Venados, quienes además terminaron en el primer puesto de la temporada regular está integrado por Miguel Bustamante, Ricardo Castro, Manuel Castrellón, Joel Ortega, Sergio Salas, Ponciano Flores, Alfredo Hernández, José Flores, Álvaro Correa, Franco Cabral, Moisés Hernández, Samuel Alanís, José Flores, Miguel Rodríguez y Antonio Hernández.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.