2019/01/22 02:48:55 http://oralequechiquito.com

Taekwondoín duranguense piensa en Lima 2019

Sección: Deportes Durango
07/12/18 1:06 pm

940985

Por: Raquel Carreón Lugo

El taekwondoín Sergio Alejandro González Vitela es preseleccionado nacional, esto lo consiguió después de tener una destacada actuación en el Preselectivo Nacional de Adultos, que se realizó en Chiapas.

Sergio Alejandro es originario de Lerdo, estuvo dentro de los primeros cuatro lugares en 58 kilos; se concentrará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, todo esto con miras a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Los primeros cuatro lugares de cada categoría formarán la preselección, y quienes más adelante tendrá una evaluación junto a los taekwondoínes que se encuentran sembrados.

También es preseleccionado el chiapaneco Jorge Hernández, quien le ganará el título a Antonio Lugo del Politécnico Nacional y al capitalino José Contreras.

El lerdense tiene 17 años de edad, es entrenado por Jonathan Salazar Castrejón, estará participando en febrero, con sede aún por definir, en la evaluación para formar la Selección Nacional que participará en el Campeonato Mundial de Manchester, Inglaterra, entre el 15 y 19 de mayo del 2019.

Reacciones:
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.