2018/12/09 20:19:51 http://oralequechiquito.com

Provoca accidente y escapa

Autor:
Sección: Policiaca Durango
06/12/18 8:39 am

940684

Guadalupe Victoria, Dgo.- Un aparatoso accidente fue el que ocurrió la madrugada de este jueves sobre la carretera libre a Torreón, a la altura del entronque al poblado General Álvaro Obregón, de este municipio.

Datos recabados por la corresponsal Perla Ríos, revela que el accidente fue protagonizado aproximadamente a las 01:30 horas y fue atendido por elementos de Protección Civil Municipal, Cruz Roja, Policía Estatal, y de la Policía Vial, los que al arribar encontraron volcada una camioneta marca Ford, Explorer, color guinda.

Ésta era manejada por el comerciante Abraham Hernández Estrada, de 36 años, vecino del poblado Ignacio Allende, quien les comentó que lo había impactado un vehículo en la parte trasera, perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, para luego darse a la fuga.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron de algunos golpes a Hernández Estrada, así como a su acompañante, el agricultor Guadalupe Barboza Lozano, de 39 años, vecino de la calle 16 de Septiembre, del poblado Emiliano Zapata, municipio de Cuencamé, Dgo.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.