2018/12/09 19:44:15 http://oralequechiquito.com

Murió camino al hospital

Autor:
Sección: Policiaca Durango
06/12/18 8:23 am

940680

Durango, Dgo.- Una adulta mayor a la que sus familiares trasladaban de su población a la ciudad de Durango para que recibiera atención médica, lamentablemente falleció en el trayecto.

La señora se llamaba Ángela Estrada Méndez, tenía 83 años de edad y radicaba en el  poblado Sebastián Lerdo de Tejada, del municipio de la capital.

Aproximadamente a las 06:30 de este jueves, la octogenaria se encontraba en su casa cuando se empezó a sentir mal de salud, razón por la que su hija María Alba y otros familiares la subieron a una camioneta marca Ford, Lobo, color gris, con el propósito de trasladarla a la ciudad de Durango e internarla en un hospital.

Sin embargo, como veían muy mal a la señora, decidieron llegar a la Estación de Bomberos ubicada en el bulevar Domingo Arrieta, para que la estabilizaran y continuar el camino, sólo que los paramédicos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) al tratar de reanimarla no lo lograron, porque doña Ángeles ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente se dio aviso al Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.