2018/12/09 19:45:31 http://oralequechiquito.com

Joven vinculada por robo de dinero

Autor:
Sección: Policiaca Durango
06/12/18 12:16 pm

940698

Durango, Dgo.- La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), a través de elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID), realizaron la detención de una mujer que fue acusada de robar dinero en efectivo.

Fueron agentes adscritos a la Unidad Especializada en Delitos de Robo, quienes atraparon a Nancy Osmara, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia 16 de Septiembre, la cual ya fue vinculada por el delito de robo en flagrancia en agravio de una persona del sexo femenino.

Los hechos ocurrieron el miércoles, cuando Nancylaboraba en el área administrativa de un negocio ubicado en la calle Teotihuacán, de la colonia Vista Hermosa del Guadiana, de donde se apoderó de la cantidad de 30 mil pesos en efectivo y luego escapó.

Al percatarse del robo, la agraviada hizo un llamado a los números de emergencia, enseguida acudiendo elementos de la PID quienes la atraparon y le aseguraron el dinero en efectivo, por lo que fue trasladada a la Sala de Detención Provisional de la FGED, para dejarla a disposición del Agente del Ministerio Público, quien la vinculó por el delito de robo.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.