2018/12/09 21:15:23 http://oralequechiquito.com

Con AMLO se acabaron los cacicazgos: Amaya

Autor:
Sección: Durango
06/12/18 1:36 pm

940729

Por: Brenda Maurer

Los panistas han criticado al Gobierno federal, pero no ven que aquí son Gobierno y no le han cumplido a la ciudadanía, expuso la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Sandra Amaya Rosales, al mismo tiempo que rechazó que Andrés Manuel este convirtiendo las consultas ciudadanas en pantomimas, “lo que sí es cierto es que con AMLO se acabaron los cacicazgos y ahora se escucha a la ciudadanía”, dijo.

Agregó que se tiene que dejar que el Presidente de la República agarre las riendas para que empiece a cumplir sus promesas de campaña, “aunque de hecho a una semana de estar en el cargo ya ha cumplido algunas promesas y está trabajando. Sabemos que vendrán críticas del partido en el poder en el Estado y van a decir que no hay avances en la entidad porque el Gobierno federal no está trabajando, lo cual es una mentira. Tenemos que estar preparados para toda crítica y demostrar con hechos que Morena trabajará de la mano con el Presidente de México”.

La diputada por Morena también se refirió a lo dicho por el presidente del comité directivo estatal del PAN, Lorenzo Martínez Delgadillo, de que el Presidente ha convertido la consulta ciudadana en un pantomima, por lo que aseguró que de ninguna manera es así : “Lo que pasa es que los tiempos de cacicazgo, de imponer, ya se terminaron junto con el pasado Gobierno. Nosotros llegamos para escuchar a la ciudadanía, a trabajar por su bienestar y para ello tenemos que saber qué es lo que piensan para que el país realmente avance y hay que decir que las críticas con mala intención no nos interesan porque lo que nos ocupa es dar resultados a la gente que confió en nosotros”, finalizó.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.