2018/12/09 20:37:26 http://oralequechiquito.com

A casi tres años de prisión sentencian a un ladrón

Autor:
Sección: Policiaca Durango
06/12/18 1:00 pm

940712

Durango, Dgo.- Jesús Remedios Espinosa Ortega, quien el año pasado fue detenido por oficiales de la Policía Estatal (PE) luego de haber sido señalado de cometer un robo, ya recibió la sentencia correspondiente.

Fue el Poder Judicial del Estado (PJE) quien informó que los hechos ocurrieron el 11 de junio del año 2017, aproximadamente a las 13:00 horas, en calle Gallo, del fraccionamiento Industrial, de esta ciudad.

En esa fecha, una mujer caminaba por la citada calle cuando fue interceptada por Espinosa Ortega, quien la amenazó con un cuchillo, le arrebató una bolsa de color negro que contenía diversas tarjetas de crédito y 100 pesos en efectivo.

Enseguida la dama fue auxiliada por elementos de la PE, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes realizaron la detención de Jesús Remedios, en calle Estaño, esquina con calle Gallo, en el mismo asentamiento, y ahora el Juez de Control, a través de Procedimiento Abreviado le impone a cumplir una sentencia de dos años 11 meses y nueve días de cárcel, así como el pago de una multa por la cantidad de 18 mil 957 pesos.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.