2018/12/09 19:44:47 http://oralequechiquito.com

Secretaría del Bienestar será dirigida por Enrique Novelo

Autor:
Sección: Durango
05/12/18 1:35 pm

940518

 

Por: Manuel Díaz

El lugar que ocupará el superdelegado Enrique Novelo, será la titularidad de la Secretaría del Bienestar, y en un lapso de seis meses se determinará en qué instituciones existirá la figura del delegado que en el Gobierno de México se llamará Representaciones Sociales, informó Iván Ramírez.

La coordinación de las representaciones sociales que anteriormente eran conocidas como delegaciones, serán coordinadas por Enrique Novelo, especificó.

El principal objetivo de los Representantes Sociales es realizar cambios que favorezcan un uso adecuado de los recursos monetarios de las dependencias gubernamentales con el objetivo de llevar a cabo la austeridad republicana que es parte de la cuarta transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador, detalló.

Las actividades del superdelegado Enrique Novelo será desempeñar funciones sociales y ocupará la dirección de la Secretaría del Bienestar, que anteriormente era llamada Sedesol, explicó.

Se contempla un lapso de seis meses para determinar las figuras de las Representaciones Sociales en las diferentes dependencias gubernamentales, y que anteriormente eran llamados Delegados, finalizó.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.