2018/12/09 21:03:20 http://oralequechiquito.com

PGR integra carpeta contra el que la PE agarró con una 45

Autor:
Sección: Policiaca Durango
05/12/18 4:36 pm

940567

Durango, Dgo.- La delegación en Durango de la Procuraduría General de la República (PGR), integra carpeta de investigación contra un hombre por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la indagatoria, los elementos de la Policía Estatal se encontraban realizando recorridos de vigilancia por la colonia José Revueltas de la ciudad de Durango, lugar donde observaron un vehículo marca Nissan, el cual se encontraba con las puertas abiertas.

Por tal motivo se acercaron, observando que se encontraba un hombre reclinado sobre el volante, quien al tratar aproximarse los oficiales, el individuo les contesto con palabras altisonantes y optó por una actitud agresiva.

Posteriormente los uniformados realizaron una inspección al automóvil, localizando un arma de fuego, calibre .045 milímetros, por tal situación se le hizo de su conocimiento al sujeto identificado como Efraín, que por su conducta y por el arma de fuego quedaba retenido.

Por los hechos descritos la persona y objetos fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación correspondiente.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.