2018/12/09 19:44:34 http://oralequechiquito.com

Para gestión de recursos quedan atrás ideologías partidistas: Gutiérrez

Sección: Durango
05/12/18 5:18 pm

940591

  • Diputados priistas, IHD y Gaby Hernández, apoyan a alcalde panista de Poanas

Por: Antonio Gaytán

El municipio de Poanas ha emprendido una intensa gestión con el apoyo del gobierno estatal y de legisladores locales y federales sin importar ideologías partidistas, manifestó el alcalde panista Gerardo Gutiérrez, en relación a su viaje a la Ciudad de México para reunirse con el líder nacional de la CNC y diputado federal Ismael Hernández Deras (PRI).

“Esperamos contar con el apoyo necesario que requiere nuestro municipio, tenemos una ruta clara de crecimiento y desarrollo social-económico de nuestras familias, hacen falta recursos para detonar proyectos y estamos tocando puertas donde sea necesario”, agregó.

Como presidente municipal, Gerardo Gutiérrez Cervantes, dijo que se quita de colores partidistas para gobernar para todos y asimismo lo hace para interactuar con otras autoridades, estatales y federales, así como con legisladores priistas y de Morena.

Dialogó con el presidente Andrés Manuel López Obrador, antes de que tomará posesión; también entregó una carpeta de proyectos al gobernador José Aispuro; recientemente se reunió con la diputada local Gabriela Hernández, quien le está apoyando bastante; y ahora será recibido por el diputado federal Ismael Hernández Deras quien le dará su firma para impulsar una serie de obras que necesitan las comunidades de Poanas.

En su viaje a la Ciudad de México tiene programadas citas con legisladores federales de otras bancadas, de todos los partidos, “esperamos que este presupuesto 2019 llegue mejor que el de este año, nos fue bien pero nos puede ir mejor porque tenemos muchas necesidades”, concluyó.

Reacciones:
Noticia anterior
Noticia siguiente

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.