2018/12/09 20:07:32 http://oralequechiquito.com

“Morena miente para no perder protección del fuero”

Autor:
Sección: Durango
05/12/18 1:38 pm

940522

Por: Brenda Maurer

Es necesario que se saque de la congeladora del Congreso local, la iniciativa que presentó el PAN para eliminar el fuero y se siga el proceso en la comisión de puntos constitucionales, señaló el diputado José Antonio Ochoa Rodríguez, al mismo tiempo que afirmó que a nivel federal Morena está mintiendo al aseverar que quitan el fuero pero ponen otra figura de inmunidad que hace que los servidores públicos queden protegidos.

Señaló que para que la iniciativa panista salga de la congeladora hace falta que Morena no hable con mentiras, “hay que entrarle al toro por los cuernos, y me canso ganso que lo tenemos que sacar. Morena está diciendo verdades a medias que al final son mentiras y el PAN no puede tolerar que se ponga otra figura de inmunidad”.

En el PAN queremos quitar el fuero porque no hay ciudadanos de primera, ni de segunda y los funcionarios tenemos que darle la cara a un juicio o una situación legal, al igual que lo hace la población amparados en la legalidad y defendiéndose con un abogado, pero sin valerse de figuras que les den inmunidad como lo quiere hacer el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), concluyó.          

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.