2018/12/09 19:53:50 http://oralequechiquito.com

En un año se deberá evaluar si AMLO cumple promesas

Autor:
Sección: Durango
05/12/18 1:30 pm

940492

Por: Brenda Maurer

Andrés Manuel López Obrador prometió que iba a bajar la gasolina, pero ahora se dará cuenta que no es tan fácil como pensaba, “por eso el Partido Acción Nacional (PAN) estará vigilante como oposición respetuosa y seria, de que se cumpla con los compromisos. No podemos apoyar cuestiones que pongan en riesgo el equilibrio del país”, expuso el secretario general de este partido, Rómulo Campuzano González, al mismo tiempo que afirmó que en un año ya deben verse resultados.

AMLO ahora deberá ser muy moderado con sus declaraciones porque ya no anda en campaña. “como luego dicen, se sacó la rifa del tigre y ahora tiene que cumplir. Realmente no estamos en condiciones de dar plazos para medir resultados, pero sí esperaremos un tiempo razonable, más o menos un año. “Personalmente sí quiero darle al presidente López Obrador el beneficio de la duda y espero que le vaya bien porque quiero que le vaya bien a México”.

Campuzano González dijo que sobre todo vigilarán que no se generen nuevos impuestos, nueva deuda pública y también exigiremos que se cumplan los compromisos que el hizo porque quedará demostrado que vendiendo el avión presidencial, quitándoles las pensiones a los expresidentes, no se resolverán los problemas de México.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.