2019/01/19 22:36:16 http://oralequechiquito.com

Más de dos años de prisión a desleal empleado

Autor:
Sección: Policiaca Durango
09/11/18 7:41 am

933599

Durango, Dgo.- Jorge Carrasco Vázquez, estará dos años recluído en el Centro e Reinserción Social (Cereso) número uno, por el robo cometido en una carpintería de donde extrajo una caladora.

Fue el Poder Judicial del Estado de Durango (PJED) quien informó lo anterior y recordó que el 21 de abril del año 2018, Carrasco Vázquez, quien laboraba como ayudante en una carpintería ubicada en la colonia Arturo Gámiz, creyendo que nadie lo veía, metió a su mochila una sierra caladora, pero fue descubierto por el propietario del establecimiento quien le reclamó su conducta.

El desleal empleado salió corriendo pero fue alcanzado por el propietario y dos personas más en el crucero que forman las calles Francisco Villa y 7 de Noviembre, el ladrón sacó un cuchillo que portaba para amenazarlos, aunque finalmente lograron detenerlo y entregarlo a las autoridades.

El Agente del Ministerio Público le imputó el delito de robo agravado y turnó la carpeta de investigación ante el Juez de Control, quien ahora a través del Procedimiento Abreviado lo condenó a dos años ocho meses y 15 días de prisión.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.