2018/11/16 06:29:21
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Panistas reprobamos acciones y confrontaciones de Enríquez: Minka

Panistas reprobamos acciones y confrontaciones de Enríquez: Minka

Autor: Sección: Local 08/11/2018 1:40 pm 933444

Por: Brenda Maurer

Los panistas no respaldamos al cien por ciento las acciones y las actitudes de un Gobierno con el que coparticipábamos, pero lamentablemente José Ramón Enríquez tampoco quiere escuchar las voces del partido; por eso es importante que como otros liderazgos del PAN lo han pedido, el partido haga un análisis muy puntual de la situación específica del municipio y que se tomen decisiones no solo con base en el proceso electoral sino también por lo que ocurre en el Ayuntamiento, señaló la consejera blanquiazul, Minka Hernández Campuzano.

La panista comentó que desafortunadamente las acciones del Gobierno municipal, como por ejemplo la clausura de los trabajos del puente Francisco Villa, son meramente políticas “porque los regidores conocimos el proyecto, hubo acuerdos, hay licencias otorgadas por la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano y nunca se habló de clausuras. La ciudadanía ya está harta de eso”.

“Veo con bastante desánimo lo que ocurre en este Ayuntamiento porque el primer año hubo muy poca obra; los indicadores de crecimiento han ido a la baja y específicamente en el tema de construcción tenemos una disminución de casi un nueve por ciento. Esperamos que la obra del puente se realice en beneficio de los ciudadanos en esta administración, pero si no, el Gobierno del Estado tendrá que esperar 10 meses a que llegue otra administración con más apertura y ganas de trabajar”, expuso.

La también Regidora detalló que en otros municipios el Gobierno ha ejecutado varias obras, como es el caso de Canatlán, donde van más de 20; en comparación el municipio de Durango está muy rezagado. Consideró que debido a que el Alcalde está metido en un tema político-personal y de confrontación, son los ciudadanos los que resultan afectados.

Añade que ella en su momento, como panista, pidió el voto a favor de esta administración, a favor del cambio, pero lo que se vive no es lo que los panistas quieren y tampoco responde a la política que han defendido a través de los años: “No responde a los principios del bien común y tampoco representa a Acción Nacional. Definitivamente al interior del PAN tenemos que ser escuchados todos los grupos, no solo los que trabajan en la administración y pueden decir que respaldan al cien por ciento el proyecto del doctor”, finalizó.

5 comentarios en "Panistas reprobamos acciones y confrontaciones de Enríquez: Minka"

  1. No es posible que por ese tipo de confrontaciones no alla crecimiento en nuestra ciudad!!! Todos los ciudadanos queremos un cambio rotundo!!!

  2. Al parecer Minka es la que no conoce el sentir del coudadano tespecto a esa obra, el presidente debevescuchar a la ciudadania, no al partido. La Regidora esta confundida con su deber hacia el pueblo

  3. Minka dice “La ciudadanía ya está harta de eso”. No Regidora, la ciudadania esta HARTA de ustedes y sus obras sin sentido…

  4. Soy panista pero estoy en contra del puente, no es necesario y es un capricho del gober. Regidora no se deje usar de chivo y no hable como representante de todos, se ve muy mal

  5. La Regidora se hecho la soga al cuello. Tan joven y tan corrupta. Vale la pena que salga de su oficina y conozca la opinion de la gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon