2018/11/16 06:21:26
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
El bienestar ciudadano sobre la rentabilidad política

El bienestar ciudadano sobre la rentabilidad política

Autor: Sección: -DESTACADAS Local 08/11/2018 1:25 pm 933414

 

Por: Manuel Díaz

 

La rentabilidad política no debe prevalecer sobre el bienestar ciudadano, por lo que no es viable la suspensión del puente vehicular a desnivel del bulevar Francisco Villa, manifestó Raúl Franco, tesorero del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

La orientación de los presupuestos debe atender al interés público y no privar los intereses políticos o de rentabilidad política que a veces son los que deciden las acciones, por lo que se debe aplicar el recurso monetario en situaciones sanas que vayan acorde al bienestar ciudadano.

Es una situación lamentable que inversiones que incluyen una gran cantidad de dinero sean suspendidas, y más cuando en la entidad son pocas las construcciones de esta envergadura, complementó.

No se puede cancelar de último momento la construcción del puente vehicular, porque esta obra representa diferentes avances en el desarrollo de la ciudad como es el económico con la contratación de trabajadores y con la disminución de tiempos en los traslados de los vehículos, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon