2018/11/16 05:36:13
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
“Caminando por mi tierra” de Walter Bishop

“Caminando por mi tierra” de Walter Bishop

Autor: Sección: Cultura 08/11/2018 12:38 pm 933382

Por: Mónica Rojas

Con más de 30 piezas, fue inaugurada la exposición fotográfica “Caminando por mi tierra” de Walter Bishop Velarde, resguardada sobre los muros del Hotel Casa Blanca que muestra una serie de fotografías de distintos paisajes naturales de Durango.

La exposición forma parte del programa cultural “El Museo de Arte Moderno Guillermo Ceniceros visita el Hotel Casablanca”, imágenes que podrán disfrutar los cientos de visitantes al lugar por cerca de un mes; donde el fotógrafo duranguense muestra a través de la aventura de su lente extraordinarios paisajes naturales, desde amaneceres, montañas, cascadas y más.

Walter Bishop, nacido en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, fundó la primera compañía de ecoturismo y aventura en el estado de Durango denominada “Aventura Pantera”, con la cual ha realizado múltiples expediciones y trabajo de exploración por la fauna y flora silvestre en diversos puntos de nuestra entidad. Conocido por ser un apasionado por la fotografía de la naturaleza, es corresponsal de la revista México Desconocido, autor de varias guías turísticas editadas por esa empresa. Obtuvo en 2016 el premio a una de las mejores 10 fotografías del año “En busca de Magallanes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon