2018/11/16 06:42:09
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Ahora encuentran un cocodrilo

Ahora encuentran un cocodrilo

Autor: Sección: -DESTACADAS Policiaca 07/11/2018 9:01 pm 933333

Por: Pilar Aguilar

Durango, Dgo.- A solamente 24 horas de que en el fraccionamiento Residencial San Fernanda II, los vecinos descubrieran en su calles a un tigre blanco, en el ejido 20 de Noviembres, los moradores reportaron la presencia de un cocodrilo.

La Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) informó que aproximadamente a las 16:00 horas, se solicitó el apoyo para rescatar un cocodrilo bebé en virtud de pertenecer a un acuario donde se manejan en cautiverio para efectos reproductivos, ejemplares escolares de zootecnia.

Agrega que es un proyecto que tiene unas personas para en un futuro comercializar estas especies, para luego crear un acuario en la ciudad de Durango.

Asegura la institución que cuentan con los permisos de todas las especies y actualmente es un proyecto para que en un futuro se pueda establecer un negocio de este tipo, y a su vez poder comercializar peces y otras animalitos que no son peligrosos.

Extraoficialmente trascendió que se trata de un cocodrilo de la especie Moreletti y según los expertos, conocido también como cocodrilo mexicano, es una especie de pequeño tamaño distribuido por Guatemala, Belice y todo el Golfo de México en los estados de Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo y Chiapas, el que por lo general alcanza unos tres metros de longitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon