2018/11/16 05:57:40
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Tigre andaba suelto por calles de la ciudad de Durango

Tigre andaba suelto por calles de la ciudad de Durango

Autor: Sección: -ALERTA Local 06/11/2018 8:39 pm 933055
  • Vecinos del fraccionamiento Residencial San Fernanda llamaron al 911

Vecinos del fraccionamiento San Fernanda, ubicado por carretera a Mazatlán, llamaron al número de emergencia 911 para alertar sobre un tigre blanco que andaba por las calles de dicho asentamiento, minutos más tarde llegaron elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y aseguraron el felino y lo entregaron a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).
Afortunadamente se trataba de un cachorro claramente acostumbrado al contacto humano y fue asegurado sin contratiempo, si bien se trata de un animal manso, generó asombro y en algunas personas hasta cierta preocupación.
Las autoridades se abocaron en encontrar a los dueños del tigre, extraoficialmente se dijo es de una residencia cercana al fraccionamiento; finalmente los ubicaron y les entregaron su mascota, la cual se les salió por un descuido.
Finalmente se informó que se realizará una inspección del lugar donde habita este tigre para constatar en qué condiciones lo tienen y emitir una serie de recomendaciones para su seguridad y la de los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon