2018/11/16 06:22:31
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Le quitan 220 mil pesos que retiró del banco

Le quitan 220 mil pesos que retiró del banco

Autor: Sección: -ALERTA Policiaca 06/11/2018 2:54 pm 932894

Durango, Dgo.- Individuos que viajaban en una motocicleta, interceptaron a un joven que minutos antes había retirado de un banco 220 mil pesos, al que amenazaron con un revólver, lo despojaron del efectivo y se dieron a la fuga.

El violento atraco fue perpetrado aproximadamente las 14:00 horas, en calle Londres, de la colonia Universal, y según se sabe extraoficialmente, fue el joven Cristian Omar Fernández, quien en una motocicleta acudió al banco Santander, ubicado en avenida 20 de Noviembre, de donde sacó los 220 mil pesos.

Con el efectivo, el joven de 25 años regresó a la casa que se utiliza como oficinas para la contratación de grupos musicales y cuando abrió la puerta para meter la motocicleta, llegó otro vehículo del mismo tipo, al parecer marca Yamaha, color rojo, ocupada por dos individuos, de la que bajó uno, lo amenazó con el arma de fuego, le quitó el dinero y se dieron a la fuga.

Se cree que en el violento hurto también están involucrados los ocupantes de un automóvil marca Mitsubishi, tipo Lancer, color gris, con vidrios polarizados, ya que a la hora del asalto llegaron y al escapar los autores, también se retiraron.

Se supo que el dinero sería utilizado para contratar al grupo musical Los Sembradores de la Sierra, para que amenizaran un baile el próximo fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon