2018/11/16 06:09:24
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Construcción de puente no requiere consulta ciudadana: CCE

Construcción de puente no requiere consulta ciudadana: CCE

Autor: Sección: -ALERTA Local 06/11/2018 2:20 pm 932868

 

Por: Manuel Díaz

La construcción del puente vehicular, en el bulevar Francisco Villa, comenzó hace dos meses y no se requiere de una consulta ciudadana sino de informar a la sociedad los detalles técnicos, especificó Salvador Chávez, vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

El avance y crecimiento de la ciudad no se puede detener por la petición de un grupo de personas que aboga por el cuidado de los árboles que se encuentran en la zona del bulevar Francisco Villa, indicó.

Tampoco resulta conveniente realizar una consulta ciudadana porque la construcción se encuentra autorizada y comenzó desde hace dos meses, pero lo que sí se debe realizar es generar información para socializar la importancia de la obra, complemento el representante del CCE.

El tema de fondo de este puente vehicular es poder justificar la funcionalidad, por lo que depende de Obras Públicas desempeñar esta función, “porque previo a la autorización debió existir una socialización del proyecto para que no se retrase más la entrega de la edificación”, finalizó

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon