2019/01/19 22:54:30 http://oralequechiquito.com

Ana Cecilia y Arturo unieron sus vidas en matrimonio

Autor:
Sección: Sociales Durango
05/11/18 1:22 pm

932606

Por: Mónica Rojas

Unidos por el amor, el respeto y amistad, la bella pareja conformada por Ana Cecilia Güereca Nájera y Arturo Maytorena Jáquez, decidieron consagrar su vida en matrimoni,o en una emotiva ceremonia religiosa que se llevó a cabo el pasado día 3 de noviembre, en la Iglesia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús.

La pareja de enamorados compartió de este momento tan especial con sus familiares y amigos que se dieron cita para ser testigos de la emotiva celebración. Por parte de la novia, en primera fila se encontraban sus padres los señores Reyna Nájera y Federico Güereca; por parte del novio su querida mamá, Guillermina Jáquez y su hermano Juan Antonio Maytorena Jáquez, quienes orgullos y felices acompañaron a los recién casados.

Entre los invitados y testigos principales de su amor, los señores Jorge Salazar y Alma Gabriela Pulgarín participaron como padrinos de velación, sumándose a las felicitaciones y bendiciones para el joven matrimonio, quienes al término de la ceremonia religiosa se dispusieron a celebrar en una amena recepción donde estuvieron demás familiares y amigos cercanos.

¡Muchas felicidades!

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.