2018/12/10 03:33:20 http://oralequechiquito.com

Gran festejo de cumpleaños para Dylan y Derek

Autor:
Sección: Sociales Durango
11/10/18 2:53 pm

925966

Por: Mónica Rojas

Un gran festejo de cumpleaños disfrutaron los encantadores hermanitos Dylan Ricardo y Derek Gaeel Alvarado Castro, quienes celebraron 1 año más de vida, motivo por el cual sus consentidores papás: Hilda Castro y Ricardo Alvarado organizaron una divertida fiesta infantil.

El día comenzó con la misa de acción de gracias, al presentar al templo al pequeño Dylan, quien cumplió sus 3 años, siendo así presentado de la mano de sus padrinos: Verónica Castro y Rafael Galarza, quienes felices fueron parte de este momento tan especial para el mayor de los hermanitos Alvarado Castro.

Al término de la celebración religiosa, amigos y familiares acudieron a la fiesta de cumpleaños, donde también se festejó al más pequeño, Derek, quien cumplió un año de vida.

Invitados a la gran celebración pudieron disfrutar de una tarde llena de golosinas, botana y una exquisita comida preparada para la ocasión. Donde el personaje principal fue “Micky Mouse”, por lo que cada detalle fue adornado por el simpático personaje.

¡Muchas felicidades!

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.