2018/12/10 03:14:45 http://oralequechiquito.com

Diputados expondrán a AMLO falta de pago a ejidatarios

Autor:
Sección: Durango
11/10/18 1:47 pm

925910

Por: Brenda Maurer

Aunque los diputados locales por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), esperan que este viernes el Gobernador del estado les dé a conocer la fecha para una audiencia en la que recibiría a los ejidatarios afectados por la supercarretera, la legisladora Sandra Amaya Rosales, afirmó que en la próxima visita del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, abordarán con él éste y otros temas e incluso si su agenda lo permite buscarán que reciba a los ejidatarios, y si no pues serán bienvenidos en el evento.

Expuso que se está avanzando en diferentes tareas, “a los ejidatarios les llevamos médicos y enfermeras porque sabemos que están enfermos por el frío, hambre y cansancio que han pasado; este jueves se les enviaron los medicamentos que necesitaban para sus tratamientos. También se está trabajando con el tema de los maestros que ya tienen cuatro días en campamento afuera del recinto legislativo y accedieron a reunirse con el Secretario de Educación este viernes, quien llegará hasta el lugar del plantón para ver a qué acuerdo se puede llegar”.

La diputada por Morena externó que en la próxima visita a Durango del presidente electo Andrés Manuel, hablarán con él sobre los ejidatarios “porque a ellos ya les habían dicho que ya estaba el dinero para pagarles pero cuando se llega el tiempo nadie aparece, ni siquiera les contestan el teléfono y ellos lo que quieren saber es que está pasando. Les decimos que no los vamos a dejar solos y que estaremos con ellos hasta que se solucione el problema porque ya va para un año la toma de esta caseta”, concluyó.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.