2018/10/17 10:52:06
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Requiere mejoría el 60 por ciento del parque vehicular de Salud

Requiere mejoría el 60 por ciento del parque vehicular de Salud

Autor: Sección: -DESTACADAS Local 10/10/2018 1:17 pm 925649

Por: Manuel Díaz

Alrededor del 60 por ciento del parque vehicular no se encuentra en óptimas condiciones para garantizar el traslado a las comunidades rurales a donde se llevan los programas de salud, indicó el Secretario de Salud, Sergio González Romero.

“Se requiere encontrar los mecanismos para obtener el presupuesto que garantice que las unidades vehiculares puedan ser arregladas o bien la adquisición de otro parque vehicular”, añadió González Romero.

Cabe señalar, que las unidades con las que se cuenta están en malas condiciones, mismas que son utilizadas para trasladar al equipo de profesionales en las caravanas de la salud a las diferentes comunidades del sector rural, por esto la importancia de contar con vehículos en buen estado.

Nuevo director en Hospital 450

Por otra parte, el Secretario de Salud habló acerca del nuevo director del Hospital 450, Martín Ernesto Delgado, quien fue elegido por su experiencia médica y compromiso con los pacientes, y las principales asignaciones a mejorar son el edificio, así como el abastecimiento de medicinas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon