2018/12/11 16:10:25 http://oralequechiquito.com

Estigia se ciñe el campeonato

Sección: Deportes Durango
10/10/18 4:51 pm

925753

Por: Raquel Carreón Lugo

La escuadra de Estigia es la campeona de la Liga 450 de Futbol Rápido, en su torneo denominado Fermín “Piernitas” Vázquez, en donde con un marcador de 11-3 venció a Pitbull, en un día que fue “festín” de finales.

El principal anotador de esta final fue Daniel “Piernitas” Vázquez, hijo del homenajeado y quien se destapó con cinco anotaciones para su equipo, las cuales se sumaron al “hat-trick” de Roberto Rodríguez, al doblete de Mario Salazar y al gol de Uriel Álvarez para poner el aplastante marcador; mientas que los tres goles de los Pitbull fueron anotados por Uriel Vázquez y el doblete de Ángel Pasillas.

En la rama femenil se enfrentaron del Deportivo Salud y Deportivo VL, donde las estas últimas ganaron con un marcador de 3-0 con goles de Jeymi Morquecho, Naomi Urelmas y Gina Andrade.

En la fiesta grande de la categoría sabatina varonil, KDH y los elementos del Deportitos terminaron con pizarra de 3-2 a favor de los primeros en mención.

Los goles de esta intensa final los anotaron Diego Salazar, Eduardo Hernández y David Boza por parte de los ahora campeones, mientras que los subcampeones contaron con las anotaciones de Jesús Gurrola y Jesús Rodríguez.

Al finalizar todos los partidos se llevó a cabo la premiación, donde estuvo presente el director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), Juan Gabriel Valdez; Yolanda Villanueva, subdirectora del mismo; Eva Patricia Rosales, subdirectora de Actividades y programa y Fernando Espinoza del Campo, presidente de la liga.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.