2018/10/17 11:58:46
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
A la orilla de la carretera recuperan camión robado

A la orilla de la carretera recuperan camión robado

Autor: Sección: Policiaca 10/10/2018 9:20 pm 925869

Guadalupe Victoria, Durango.- Este miércoles elementos de la policía estatal fueron advertidos por la policía cibernética de la posible presencia de un vehículo que contaba con reporte de robo, mismo que al hacer la verificación correspondiente resultó positivo.

En el lugar fue detenido Carlos Adrián, de 44 años de edad, con domicilio en Lerdo, Durango, de ocupación transportista.

El camión tipo redilas contaba con reporte de robo, por lo que se dirigieron a la ubicación mencionada y al arribar al mismo se percataron que éste no mostraba placas de circulación y se encontraba parado a la orilla de la carretera, al cuestionar a Carlos Adrián, manifestó ser el propietario del camión durante 27 años, pero al consultar el NIV en plataforma México se confirmó un reporte de robo vigente de la fecha seis de diciembre del 2006.

Por lo que detuvieron al chofer y fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito que le resulte.

El vehículo marca fargo modelo 1959, tipo redilas, color  rojo óxido, quedó en el corralón municipal en Guadalupe Victoria bajo el resguardo del ministerio público hasta deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon