2018/12/10 02:21:19 http://oralequechiquito.com

Doble celebración para la familia Moreno Hernández

Autor:
Sección: Sociales Durango
04/10/18 3:59 pm

924011

Por: Mónica Rojas

Doble celebración vivió la familia Moreno Hernández, al presenciar el bautizo y presentación de los pequeños de la familia, realizando una emotiva ceremonia religiosa en el Templo de Santa Ana y la Sagrada Familia, en un acontecimiento donde los pequeños Manuel Israel y Dasha Marylú fueron los protagonistas.

Acompañados por sus consentidores padres, Juan Francisco Moreno Ochoa y María Guadalupe Hernández Vázquez, los hermanitos se vieron contentos y fueron colmados de bendiciones. Como padrinos del pequeño Manuel, quien fuera bautizado, participaron los señores Sergio Hernández Rubio y Karla Guadalupe García Ramírez.

Al término de la celebración amigos y familiares fueron invitados a una divertida celebración que tuvo lugar en un conocido salón de fiestas infantiles, donde todos los asistentes degustaron de una rica comedia preparada para la ocasión, así como botanas, golosinas y postres.

Manuel y Dasha disfrutaron así de un día inolvidable lleno de juegos y bonitos obsequios. ¡Felicidades!

 

 

 

 

Reacciones:

Un comentario en "Doble celebración para la familia Moreno Hernández"

  • Jazmín Ortega Prado dice:

    A ver si el Sr. Moreno es capaz de cumplir con sus compromisos de sus dos hijos, ya que tiene la tradición de dejar responsabilidades por otros lugares y ahora resulta que hasta católico resulto el Sr, válgame Dios , ojalá y se confiese, pero ni aun así Dios le tendrá perdón !
    Pobres niños qué culpa tienen, de tener como padre a un hombre así !!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.