2018/10/17 11:23:43
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Rechaza Marcos Cruz acusaciones de malos manejos en Sedesoe

Rechaza Marcos Cruz acusaciones de malos manejos en Sedesoe

Autor: Sección: -DESTACADAS -DESTACADAS REDES Local 02/10/2018 7:58 pm 923656

Por: Brenda Maurer

Mientras estuve al frente de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), siempre actué con responsabilidad y transparencia; así ha sido mi caminar en la administración pública durante toda mi vida afirmó el exfuncionario estatal, Marcos Cruz Martínez, luego de que la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Sandra Amaya, lo acusó de haber dejado dicha Secretaría en ruinas por su nulo trabajo, actos de corrupción y licitaciones fantasma.

Cruz Martínez, quien dejó el cargo el pasado 10 de julio del año en curso, afirmó que en la secretaría a su cargo nunca se hicieron licitaciones para los uniformes escolares ya que esa tarea le corresponde a la Secretaría de Finanzas. Adelantó que habrá de acudir al Congreso del Estado en carácter de ciudadano aludido para pedir que se haga una investigación sobre los señalamientos que le realizan.

El exfuncionario dijo que ahora quieren buscar un chivo expiatorio para el desorden que traen, “pero se equivocaron porque yo no tengo vocación para eso” apuntó. Finalmente dijo que es muy respetuoso de las declaraciones realizadas por la legisladora, “ella es una dama y seguramente la buscaré y le daré toda la información que ella requiera y si los diputados tienen dudas pues que me hagan señalamientos concretos, porque así en general pues cómo; pero insisto en que mis respetos para la diputada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon