2018/09/25 23:35:28
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Permanece cobro de cuotas del Central UJED

Permanece cobro de cuotas del Central UJED

Autor: Sección: -ALERTA Local 13/09/2018 4:14 pm 919012

 

Se confirma noticia del Órale! Qué Chiquito, con respecto a que este día sería liberado el Central UJED

Por: Manuel Díaz

El presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Durango (FEUD) y el rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) firmaron un convenio para eliminar los cobros que se realizan en las escuelas y facultades que se ubican en el municipio capital, y este punto será válido a partir del siguiente semestre.

Se mantiene el cobro que realiza el Central de la UJED y que deberá ser pagado por los alumnos, específico Fabián Arrieta, presidente de la FEUD.

Para las escuelas y facultades que se encuentran el municipio de Gómez Palacio sólo se realizará un descuento del 30 por ciento y deberán pagar la cuota completa que solicita el Central de la UJED.

La FEUD se compromete a donar poco más de cinco millones de pesos a partir del siguiente semestre para equilibrar la falta de pagos en cada una de las escuelas y facultades.

El rector Edgar Arroyo Cisneros resaltó que desconoce cuánto dinero se percibía a través de las cuotas que se realizan en cada escuela y facultad.

Además el Rector señaló que espera que los directores comprendan este acuerdo de eliminar los cobros y subrayó que no fue una decisión aventurada porque no compromete a la siguiente rectoría.

Los semestres ceros permanecen y el edificio Central Universitario es entregado a partir de este momento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon