2019/01/22 21:33:19 http://oralequechiquito.com

Empresa nos quedó mal con los uniformes escolares: Sedesoe

Sección: Durango
13/09/18 12:55 pm

918917

  • Prendas se entregarán a partir del mes de octubre, afirmó Rivas Loaiza

Por: Antonio Gaytán

La empresa poblana que ganó la licitación para la confección de los uniformes escolares tuvo problemas laborales con la maquila que instaló en Durango y no entregó en tiempo las prendas, informó el secretario de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), Jaime Rivas Loaiza, asimismo no dotó de material a los talleres sociales y por lo tanto tampoco cumplieron con las fechas.

Será al próximo octubre cuando se entreguen los uniformes escolares a la Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED) y que se distribuyan a mediados de ese mes.

La empresa Logotipo de Precisión, cuya matriz está en Puebla, cuenta con una maquila en Durango y además trabaja con 140 talleres ubicados en diversas regiones de la entidad duranguense; compañía que tenía como plazo entregar a más tardar el 29 de agosto pasado, fecha que no se cumplió provocando un retraso en el reparto a las escuelas.

El secretario Rivas Loaiza reconoce que no hay justificación aunque es importante señalar que no fue culpa del gobierno estatal, además aseguró que está situación no volverá a presentarse en los próximos años ya que se tomarán medidas para los siguientes ciclos educativos.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.