2018/09/25 23:59:31
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Empresa nos quedó mal con los uniformes escolares: Sedesoe

Autor: Sección: -DESTACADAS Local 13/09/2018 12:55 pm 918917
  • Prendas se entregarán a partir del mes de octubre, afirmó Rivas Loaiza

Por: Antonio Gaytán

La empresa poblana que ganó la licitación para la confección de los uniformes escolares tuvo problemas laborales con la maquila que instaló en Durango y no entregó en tiempo las prendas, informó el secretario de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), Jaime Rivas Loaiza, asimismo no dotó de material a los talleres sociales y por lo tanto tampoco cumplieron con las fechas.

Será al próximo octubre cuando se entreguen los uniformes escolares a la Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED) y que se distribuyan a mediados de ese mes.

La empresa Logotipo de Precisión, cuya matriz está en Puebla, cuenta con una maquila en Durango y además trabaja con 140 talleres ubicados en diversas regiones de la entidad duranguense; compañía que tenía como plazo entregar a más tardar el 29 de agosto pasado, fecha que no se cumplió provocando un retraso en el reparto a las escuelas.

El secretario Rivas Loaiza reconoce que no hay justificación aunque es importante señalar que no fue culpa del gobierno estatal, además aseguró que está situación no volverá a presentarse en los próximos años ya que se tomarán medidas para los siguientes ciclos educativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon